Seguimos con la operativa del EUR/USD


Nos encontramos ante una situación en la que la operación marcada en el artículo anterior https://www.tsfxgroup.com/post/an%C3%A1lisis-eur-usd ha llegado a estar en beneficio alcanzando la zona de los 1,15825. Zona importante ya que según se alcanzó en menos de 30 minutos estaba haciendo una confirmación del canal ascendente lo que nos estaba dando señales de que la operación se podría dar la vuelta e ir a por el SL. Ahora mismo la formación del precio nos puede estar confirmando el techo en la resistencia marcada en el primer post.


¿Qué posibilidades tenemos ahora?

Mantenemos la operación a pesar de que se encuentra en perdidas. La razón principal de mantener esta entrada es que nuestro plan de trading desde un principio consiste en encontrar una gran operación que que nos permita entrar en el retroceso que peude llegar a formar el precio tras un largo periodo de ascenso.

Para asegurar la operación ya hemos alejado el SL 25 puntos de la resistencia. Si el precio confirma la resistencia ante la apertura americana puede que este viernes observemos el inicio de una tendencia descendente que nos pueda compensar 3 o 4 operaciones en negativo.

Para aprender más sobre la gestión del riesgo y acercarte al trading de una manera profesional puede acceder a nuestra formación gratuita por tiempo limitado.

Más info: https://www.tsfxgroup.com/formacion


ACCEDE AL SERVICIO DE MANERA TOTALMETE GRATUITA REGISTRANDO UNA CUENTA EN EL BROKER  AVATRADE (MÍNIMO 2500€)

Advertencia de inversión de alto riesgo: negociar divisas y/o contratos por diferencias en los márgenes conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de  sus fondos depositados y, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Antes de decidir comercializar los productos ofrecidos por www.tsfxgroup.com, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con las operaciones con margen son responsabilidad del titular de la cuenta. www.tsfxgroup.com no proporciona asesoramiento financiero y no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades.

Entre el 74%-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.

El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un asesoramiento financiero ni debe interpretarse como un consejo personal. www.tsfxgroup.com no se hace cargo de ningún tipo de perdida o perjuicio ocasionado en sus cuentas. www.tsfxgroup.com  le recomienda buscar asesoramiento de un asesor financiero por separado.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
PARA LAS CONSULTAS POR FAVOR LLÁMANOS, O ENVÍA UN EMAIL
  • YouTube
  • instagram-icon-png
  • WhatsApp
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • RSS Icono Social