20.3 Nunca arriesgue más del 2% por operación

¿Cuánto debe arriesgar por operación?


Gran pregunta


Intente limitar su riesgo al 2% por operación .


Pero eso incluso podría ser un poco alto. Especialmente si eres un operador novato de divisas.


Aquí hay una ilustración importante que le mostrará la diferencia entre arriesgar un pequeño porcentaje de su capital por operación en comparación con arriesgar un mayor porcentaje.


Riesgo 2% vs. 10% por operación





¡Puede ver que hay una gran diferencia entre arriesgar el 2% de su cuenta en comparación con arriesgar el 10% de su cuenta en una sola operación!


Si pasó por una racha perdedora y perdió solo 19 intercambios seguidos, habría pasado de comenzar con $ 20,000 a tener solo $ 3,002 restantes si arriesga el 10% en cada operación.

¡Habrías perdido más del 85% de tu cuenta!


Si arriesgara solo el 2%, todavía habría tenido $ 13,903, que es solo una pérdida del 30% de su cuenta total.


Por supuesto, lo último que queremos hacer es perder 19 intercambios seguidos, pero incluso si solo perdió 5 intercambios seguidos, observe la diferencia entre arriesgar 2% y 10%.


Si arriesgaras el 2%, todavía tendrías $ 18,447.


Si arriesgaras el 10% solo tendrías $ 13,122.


¡Eso es menos de lo que hubiera tenido incluso si hubiera perdido las 19 operaciones y arriesgado solo el 2% de su cuenta!


El punto de esta ilustración es que desea configurar sus reglas de gestión de riesgos para que cuando tenga un período de reducción , todavía tenga suficiente capital para permanecer en el juego.


¿Te imaginas si pierdes el 85% de tu cuenta?


¡Tendría que ganar un 566% de lo que le queda para volver a alcanzar el punto de equilibrio!


Confía en nosotros, NO quieres estar en esa posición.


"¿Qué tengo que hacer para volver a Breakeven?"


Aquí hay una tabla que ilustrará qué porcentaje tendría que hacer para romper incluso si perdiera un cierto porcentaje de su cuenta.




Puede ver que cuanto más pierde, más difícil es volver al tamaño de su cuenta original.


Esta es una razón más por la que debe hacer todo lo posible para PROTEGER su cuenta.


En este momento, esperamos que se te haya metido en la cabeza que solo debes arriesgar un pequeño porcentaje de tu cuenta por operación para que puedas sobrevivir a tus rachas perdedoras y también para evitar una gran reducción en tu cuenta.


ACCEDE AL SERVICIO DE MANERA TOTALMETE GRATUITA REGISTRANDO UNA CUENTA EN EL BROKER  AVATRADE (MÍNIMO 2500€)

Advertencia de inversión de alto riesgo: negociar divisas y/o contratos por diferencias en los márgenes conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de  sus fondos depositados y, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Antes de decidir comercializar los productos ofrecidos por Trading Solutions Fx, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con las operaciones con margen son responsabilidad del titular de la cuenta. Trading Solutions Fx no proporciona asesoramiento financiero y no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades.

Entre el 74%-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero

La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.

El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un asesoramiento financiero ni debe interpretarse como un consejo personal. Trading Solutions Fx no se hace cargo de ningún tipo de perdida o perjuicio ocasionado en sus cuentas. Trading Solutions Fx le recomienda buscar asesoramiento de un asesor financiero por separado.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
PARA LAS CONSULTAS POR FAVOR LLÁMANOS, O ENVÍA UN EMAIL
  • YouTube
  • instagram-icon-png
  • WhatsApp
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • RSS Icono Social