EUR/USD marca nuevos mínimos

El USD/USD cae hasta 1.1272 en la última hora y está operando actualmente moviéndose en 1.1275/80, sin cambios con respecto a la sesión de ayer. El par tiene un leve movimiento, pero se mantiene entre 1.1265 y 1.1290. 


El movimiento del par sigue limitada y podría continuar hasta viernes, producto del feriado de Estados Unidos. El próxima noticia fuerte será el reporte de empleo, con las nóminas no agrícolas el viernes, y se publicará el reporte de pedidos a fábrica de Alemania.

En el lado positivo, la caída de abril fue menor a lo que se había informado.


Los niveles que debes tener en cuenta


Al alza, la primera resistencia asoma en 1.1290 (máximo de la sesión europea), 1.1310 y 1.1345 (máximo del 7 de junio / mínimo del 27 de junio). En la dirección contraria los soporte están en 1.1267 (mínimo de la semana), 1.1225 y 1.1200




ACCEDE AL SERVICIO DE MANERA TOTALMETE GRATUITA REGISTRANDO UNA CUENTA EN EL BROKER  AVATRADE (MÍNIMO 2500€)

Advertencia de inversión de alto riesgo: negociar divisas y/o contratos por diferencias en los márgenes conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de  sus fondos depositados y, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Antes de decidir comercializar los productos ofrecidos por TradingSolutionsFx, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con las operaciones con margen son responsabilidad del titular de la cuenta. Trading Solutions Fx no proporciona asesoramiento financiero y no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un asesoramiento financiero ni debe interpretarse como un consejo personal. Trading Solutions Fx no se hace cargo de ningún tipo de perdida o perjuicio ocasionado en sus cuentas. Trading Solutions Fx le recomienda buscar asesoramiento de un asesor financiero por separado.

PARA LAS CONSULTAS POR FAVOR LLÁMANOS, O ENVÍA UN EMAIL
+34 627193047 |  infotsfxgroup@gmail.com
VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
  • YouTube
  • instagram-icon-png
  • WhatsApp
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • RSS Icono Social