EUR/USD cae a mínimos de dos días en los aproximadamente en 1.1270


El EUR/USD ha perdido terreno en las principio de horas de este viernes. El par abrió la jornada cerca de 1.1290 para caer en la apertura de la sesión europea a mínimos de dos días en 1.1270.


La caída del precio viene condicionado, en primer lugar, el repunte del dólar estadounidense, cuyo índice DXY subió a máximos desde el miércoles en 96.84, en segundo lugar,datos de pedidos de fábrica de Alemania fueron bajos, han caído un 2.2% mensual y un 8.6% anual en junio, empeorando los resultados previstos.


Niveles EUR/USD


El primer soporte en caso de nuevos descensos aparece en 1.1268, mínimo del 3 de julio, seguido de 1.1234, soporte del 20 de junio. bajando más, el soporte principal está alrededor de 1.1181, suelo del 18 de junio.


Al alza, el par necesita debe de romper la resistencia en 1.1296, máximo del 4 de julio, para lanzarse a la zona 1.1394, resistencia del pasado 28 de junio. Por encima espera un rango intermedio en 1.1414, máximo del 25 de junio, y otra más importante en 1.1448, máximo del 20 de marzo.

ACCEDE AL SERVICIO DE MANERA TOTALMETE GRATUITA REGISTRANDO UNA CUENTA EN EL BROKER  AVATRADE (MÍNIMO 2500€)

Advertencia de inversión de alto riesgo: negociar divisas y/o contratos por diferencias en los márgenes conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de  sus fondos depositados y, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Antes de decidir comercializar los productos ofrecidos por Trading Solutions Fx, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con las operaciones con margen son responsabilidad del titular de la cuenta. Trading Solutions Fx no proporciona asesoramiento financiero y no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades.

Entre el 74%-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero

La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.

El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un asesoramiento financiero ni debe interpretarse como un consejo personal. Trading Solutions Fx no se hace cargo de ningún tipo de perdida o perjuicio ocasionado en sus cuentas. Trading Solutions Fx le recomienda buscar asesoramiento de un asesor financiero por separado.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
PARA LAS CONSULTAS POR FAVOR LLÁMANOS, O ENVÍA UN EMAIL
  • YouTube
  • instagram-icon-png
  • WhatsApp
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • RSS Icono Social