Advertencia de inversión de alto riesgo: negociar divisas y/o contratos por diferencias en los márgenes conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de  sus fondos depositados y, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Antes de decidir comercializar los productos ofrecidos por TradingSolutionsFx, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con las operaciones con margen son responsabilidad del titular de la cuenta. Trading Solutions Fx no proporciona asesoramiento financiero y no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un asesoramiento financiero ni debe interpretarse como un consejo personal. Trading Solutions Fx no se hace cargo de ningún tipo de perdida o perjuicio ocasionado en sus cuentas. Trading Solutions Fx le recomienda buscar asesoramiento de un asesor financiero por separado.

PARA CONSULTAS POR FAVOR LLÁMENOS, O ENVÍE UN EMAIL
VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
  • RSS Icono Social
  • YouTube
  • Icono social Twitter
  • 580b57fcd9996e24bc43c543
  • instagram-icon-png
  • Facebook icono social

3.4 Cuándo se puede operar en la sesión de New York

Al igual que Asia y Europa, la sesión de EE. UU. Tiene un importante centro financiero en el que los mercados vigilan.

A continuación se muestra una tabla de los rangos de pips de sesión de Nueva York de los principales pares de divisas.



Estos valores de pip se calcularon usando promedios de datos pasados. Tenga en cuenta que estos NO SON VALORES ABSOLUTOS y pueden variar según la liquidez y otras condiciones del mercado.


Además, el rango de sesión para EUR / CHF no se ha incluido ya que el franco suizo se ha vinculado al euro en 1.2000 durante el período.


Aquí hay algunos consejos que debe conocer sobre el comercio durante la sesión de Nueva York:


Hay alta liquidez durante la mañana, ya que se superpone con la sesión europea.


La mayoría de los informes económicos se publican cerca del inicio de la sesión de Nueva York. Recuerde, aproximadamente el 85% de todas las transacciones involucran al dólar,


por lo que cada vez que se publican datos económicos de los Estados Unidos, tiene el potencial de mover los mercados.


Una vez que los mercados europeos cierran, la liquidez y la volatilidad tienden a disminuir durante la sesión de la tarde en los Estados Unidos.


Hay muy poco movimiento el viernes por la tarde. También los viernes, existe la posibilidad de reversiones en la segunda mitad de la sesión, ya que los operadores estadounidenses cierran sus posiciones antes del fin de semana, para limitar la exposición a las noticias del fin de semana.


¿Qué pares debe comerciar?


Tenga en cuenta que habrá una tonelada de liquidez ya que los mercados de EE. UU. Y Europa estarán abiertos al mismo tiempo.


Puedes apostar a que los bancos y las compañías multinacionales están quemando los cables telefónicos.


Esto le permite intercambiar virtualmente cualquier par, aunque sería mejor si se adhiere a los pares mayores y menores y evita esos extraños.


Además, debido a que el dólar estadounidense está al otro lado de la mayoría de las transacciones, todos prestarán atención a los datos estadounidenses que se divulgan.

Si estos informes llegan mejor o peor de lo esperado, podría sacudir dramáticamente los mercados, ya que el dólar se moverá hacia arriba y hacia abajo.


ENLACES:


Indice Forex Esencial 1