Análisis Petróleo WTI

Tras el último retroceso del crudo hace seis semanas podemos apreciar como los osos vuelven a sus cuevas tras la aparición de una nueva tendencia alcista que lucha por consolidarse en un mercado lleno de tensiones políticas. El chartismo, que parecen respaldar esta nueva subida del precio, que se presenta con fuerza en un agresivo rebote en la zona de soporte de los 51 puntos, poniendo fin a la corrección del precio que se originó en el último trimestre.

Reino Unido e Irán

Para la mayoría de mortales que no trabajamos como altos cargos en entidades financieras de prestigio ni contamos con capitales institucionales toda información nos es adulterada. Se nos han ofrecido distintas versiones del último incidente protagonizado por Reino Unido e Irán y su deseado petrolero ante el que nos toca mordernos la lengua sobre la legitimidad que tienen ambas naciones sobre el oro negro que transporta. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es el comunicado que ha transmitido la OPEP en el que afirma que el consumo de petróleo se va a ver incrementado en torno al 1% a partir del 2020, ofreciéndonos una pista significativa de cómo se va a desenvolver el precio del crudo durante los próximos meses.

¿Qué nos dice el chartismo?



Situando el gráfico en un marco semanal se puede apreciar la ruptura del canal bajista sumada a una clara aparición del principio de las ondas de Elliot 1 y 2 dando pie al avance de una posible tercera onda que llevaría el precio del crudo a la próxima resistencia situada en los 64 puntos en un mercado que nos está tentando con una fuerte señal de compra en el medio-corto plazo pero en el que parece que los toros aún tienen miedo de embestir con fuerza.

ACCEDE AL SERVICIO DE MANERA TOTALMETE GRATUITA REGISTRANDO UNA CUENTA EN EL BROKER  AVATRADE (MÍNIMO 2500€)

Advertencia de inversión de alto riesgo: negociar divisas y/o contratos por diferencias en los márgenes conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de  sus fondos depositados y, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Antes de decidir comercializar los productos ofrecidos por TradingSolutionsFx, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con las operaciones con margen son responsabilidad del titular de la cuenta. Trading Solutions Fx no proporciona asesoramiento financiero y no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un asesoramiento financiero ni debe interpretarse como un consejo personal. Trading Solutions Fx no se hace cargo de ningún tipo de perdida o perjuicio ocasionado en sus cuentas. Trading Solutions Fx le recomienda buscar asesoramiento de un asesor financiero por separado.

PARA LAS CONSULTAS POR FAVOR LLÁMANOS, O ENVÍA UN EMAIL
+34 627193047 |  infotsfxgroup@gmail.com
VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
  • YouTube
  • instagram-icon-png
  • WhatsApp
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • RSS Icono Social