Advertencia de inversión de alto riesgo: negociar divisas y/o contratos por diferencias en los márgenes conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de  sus fondos depositados y, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Antes de decidir comercializar los productos ofrecidos por TradingSolutionsFx, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con las operaciones con margen son responsabilidad del titular de la cuenta. Trading Solutions Fx no proporciona asesoramiento financiero y no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un asesoramiento financiero ni debe interpretarse como un consejo personal. Trading Solutions Fx no se hace cargo de ningún tipo de perdida o perjuicio ocasionado en sus cuentas. Trading Solutions Fx le recomienda buscar asesoramiento de un asesor financiero por separado.

PARA CONSULTAS POR FAVOR LLÁMENOS, O ENVÍE UN EMAIL
VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
  • RSS Icono Social
  • YouTube
  • Icono social Twitter
  • 580b57fcd9996e24bc43c543
  • instagram-icon-png
  • Facebook icono social

8.1 3 Tipos de análisis de mercado de divisas

Para comenzar, veamos tres formas sobre cómo analizaría y desarrollaría ideas para operar en el mercado.


Hay tres tipos básicos de análisis de mercado de divisas:


Análisis técnico

Análisis fundamental

Análisis de los sentimientos


Siempre ha habido un debate constante sobre qué análisis es mejor, pero para decirte la verdad, necesitas saber los tres.

Si una de las piernas está débil, las heces se romperán bajo su peso y caerá de bruces. Lo mismo es cierto en el comercio.

Si su análisis sobre cualquiera de los tres tipos de comercio es débil y lo ignora, ¡hay una buena posibilidad de que pueda perder su dinero!