7.2 Dealing Desk vs. No Dealing Desk

¿Qué tipo de corredor debo elegir? ¿Un corredor de mesa? ¿O un corredor de mesa sin trato?


¡Eso depende completamente de ti! Un tipo de corredor no es mejor que el otro porque todo dependerá del tipo de comerciante que sea.


Depende de usted decidir si prefiere tener spreads más ajustados pero pagar una comisión por operación, frente a spreads más amplios y sin comisiones.


Por lo general, los comerciantes diarios y los revendedores prefieren los diferenciales más ajustados porque es más fácil obtener pequeñas ganancias ya que el mercado necesita menos terreno para cubrir para superar los costos de transacción.


Mientras tanto, los spreads más amplios tienden a ser insignificantes para los operadores de swing o posición a largo plazo.


Para facilitar la toma de decisiones, aquí hay un resumen de las principales diferencias entre Market Makers, STP brokers y STP + ECN brokers:

Los corredores de bolsa actual con mala fe? ... ¡Bueno, la mayoría de ellos no!


Al contrario de lo que puede haber leído en otra parte, los corredores de divisas realmente no están dispuestos a atraparlo.


Quieren hacer negocios con usted y no quedarse sin trabajo. Piénselo, si pierde todo su dinero en el comercio, ellos también perderán clientes.

El cliente ideal de los corredores de mesa de negociación es el que más o menos alcanza el equilibrio.

En otras palabras, un cliente que no gana ni pierde al final.

De esa manera, el corredor gana dinero en las transacciones del cliente, pero al mismo tiempo, el cliente permanece en el juego al no apagar su cuenta. ¡En esencia, los corredores quieren que sus clientes sigan volviendo por más!

Advertencia de inversión de alto riesgo: negociar divisas y/o contratos por diferencias en los márgenes conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de  sus fondos depositados y, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Antes de decidir comercializar los productos ofrecidos por TradingSolutionsFx, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con las operaciones con margen son responsabilidad del titular de la cuenta. Trading Solutions Fx no proporciona asesoramiento financiero y no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un asesoramiento financiero ni debe interpretarse como un consejo personal. Trading Solutions Fx no se hace cargo de ningún tipo de perdida o perjuicio ocasionado en sus cuentas. Trading Solutions Fx le recomienda buscar asesoramiento de un asesor financiero por separado.

PARA LAS CONSULTAS POR FAVOR LLÁMANOS, O ENVÍA UN EMAIL
  +34 627193047 |  infotsfxgroup@gmail.com
VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
  • YouTube
  • instagram-icon-png
  • 580b57fcd9996e24bc43c543
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • RSS Icono Social