21.6 Cuatro grandes errores que cometen los comerciantes al establecer paradas

Hablemos de los cuatro errores más grandes que cometen los traders cuando usan stop loss.


Siempre enfatizamos el uso de una gestión de riesgos adecuada, pero cuando se usa incorrectamente, podría generar más pérdidas que ganancias. Y no quieres eso, ¿verdad?


1. La colocación se detiene demasiado apretada.


El primer error común es colocar paradas ajustadas.


Al colocar paradas ultra apretadas en las operaciones, no habrá suficiente "espacio para respirar" para que el precio fluctúe antes de finalmente dirigirse hacia usted.


Recuerde siempre tener en cuenta la volatilidad del par y el hecho de que podría demorarse un poco en su punto de entrada antes de continuar en una dirección particular.


Por ejemplo, supongamos que se fue largo GBP / JPY a 145.00 con una parada en 144.90.


Incluso si tiene razón al predecir que el precio rebotaría en esa área, es posible que el precio siga bajando 10-15 pips por debajo de su precio de entrada antes de subir, probablemente hasta 147.00.


¿Pero adivina que?


No pudo obtener una ganancia de 200 pips porque lo detuvieron en un santiamén. Entonces no olvides:


Así que no lo olvides: ¡dale a tu negocio suficiente espacio para respirar y ten en cuenta la volatilidad!


2. Usando el tamaño de posición como "X número de pips" como base para las paradas.


Usar un tamaño de posición como "X número de pepitas" o "$ X cantidad" en lugar del análisis técnico para determinar paradas es una MALA idea.


¡Usar el tamaño de posición para calcular qué tan lejos debería estar su parada no tiene nada que ver con cómo se está comportando el mercado!


Dado que estamos comercializando el mercado, tendría mucho más sentido establecer paradas dependiendo de cómo se mueva el mercado.


Después de todo, eligió su punto de entrada y objetivos en función del análisis técnico, por lo que debe hacer lo mismo para su parada.



No estamos diciendo que deba olvidarse por completo del tamaño de la posición.

Lo que le recomendamos es que primero decida dónde colocar sus paradas ANTES de calcular el tamaño de su posición.


3. La colocación se detiene demasiado lejos o demasiado ancho.


Algunos operadores cometen el error de establecer paradas demasiado lejos, cruzando los dedos para que la acción del precio se dirija hacia ellos tarde o temprano.


Bueno, ¿cuál es el punto de configuración se detiene entonces?


¿Cuál es el punto de mantener una operación que sigue perdiendo y perdiendo cuando puede usar ese dinero para ingresar a una operación más rentable?


Establecer paradas demasiado lejos aumenta la cantidad de pips que su operación necesita para moverse a su favor para que valga la pena el riesgo.


La regla general es colocar paradas más cerca de la entrada que los objetivos de ganancias.


Por supuesto, te gustaría ir por menos riesgo y mayor recompensa, ¿verdad?


Con una buena relación recompensa / riesgo, digamos 2: 1, es más probable que termine con ganancias si está en lo correcto con sus operaciones al menos el 50% del tiempo.


4. La colocación se detiene exactamente en los niveles de soporte o resistencia.


¿El ajuste se detiene demasiado apretado? Malo.


¿El ajuste se detiene demasiado? Malo.


¿Dónde exactamente se coloca una buena parada entonces?


Bueno, no exactamente en los niveles de soporte o resistencia , podemos decirte eso.


¿Cómo?


¿No acabamos de decir que el análisis técnico es el camino a seguir para determinar las paradas?


Claro, es útil tener en cuenta los niveles de soporte y resistencia cercanos al decidir dónde colocar paradas.


Si va mucho , puede buscar un nivel de soporte cercano debajo de su entrada y establecer su parada en esa área.


Si se queda corto , puede averiguar dónde está el siguiente nivel de resistencia por encima de su entrada y detenerlo por allí.


Pero, ¿por qué no es una buena idea acertar en el nivel de soporte o resistencia?

La razón es que el precio aún podría tener la oportunidad de cambiar y dirigir su dirección al llegar a ese nivel.


Si coloca su parada unos pocos pips más allá de esa área, entonces estaría más o menos seguro de que el soporte o la resistencia ya están rotos y luego puede reconocer que su idea comercial estaba equivocada.

ACCEDE AL SERVICIO DE MANERA TOTALMETE GRATUITA REGISTRANDO UNA CUENTA EN EL BROKER  AVATRADE (MÍNIMO 2500€)

Advertencia de inversión de alto riesgo: negociar divisas y/o contratos por diferencias en los márgenes conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de  sus fondos depositados y, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Antes de decidir comercializar los productos ofrecidos por Trading Solutions Fx, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con las operaciones con margen son responsabilidad del titular de la cuenta. Trading Solutions Fx no proporciona asesoramiento financiero y no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades.

Entre el 74%-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero

La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.

El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un asesoramiento financiero ni debe interpretarse como un consejo personal. Trading Solutions Fx no se hace cargo de ningún tipo de perdida o perjuicio ocasionado en sus cuentas. Trading Solutions Fx le recomienda buscar asesoramiento de un asesor financiero por separado.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
PARA LAS CONSULTAS POR FAVOR LLÁMANOS, O ENVÍA UN EMAIL
  • YouTube
  • instagram-icon-png
  • WhatsApp
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • RSS Icono Social