Advertencia de inversión de alto riesgo: negociar divisas y/o contratos por diferencias en los márgenes conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de  sus fondos depositados y, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Antes de decidir comercializar los productos ofrecidos por TradingSolutionsFx, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con las operaciones con margen son responsabilidad del titular de la cuenta. Trading Solutions Fx no proporciona asesoramiento financiero y no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un asesoramiento financiero ni debe interpretarse como un consejo personal. Trading Solutions Fx no se hace cargo de ningún tipo de perdida o perjuicio ocasionado en sus cuentas. Trading Solutions Fx le recomienda buscar asesoramiento de un asesor financiero por separado.

PARA CONSULTAS POR FAVOR LLÁMENOS, O ENVÍE UN EMAIL
VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
  • RSS Icono Social
  • YouTube
  • Icono social Twitter
  • 580b57fcd9996e24bc43c543
  • instagram-icon-png
  • Facebook icono social

21.5 Cómo establecer un Stop Loss basado en un límite de tiempo

Las paradas de tiempo son paradas que establece en función de un tiempo predeterminado en una operación.


Puede ser un tiempo establecido (tiempo límite abierto de horas, días, semanas, etc.), solo negociar durante sesiones de negociación específicas, las horas abiertas o activas del mercado, etc.


Por ejemplo, supongamos que es un operador intradía y acaba de realizar una operación larga en EUR / CHF y no se ha ido a ninguna parte.



¿Por qué mantener su dinero encerrado en este comercio cuando puede usarlo para aprovechar este ...



¡Más movimiento, más pepitas!


Debido a sus reglas predeterminadas y al hecho de que no le gusta realizar intercambios durante la noche, ha decidido cerrar la posición a las 4:00 p.m., cuando generalmente termina el día.


O tal vez usted es un comerciante de swing y decidió cerrar sus posiciones el viernes para evitar brechas y riesgos de eventos de fin de semana.


Además, tener un margen atado en una operación muerta podría estar costándole una oportunidad en otra gran configuración de operación en otro lugar.


Establezca un límite de tiempo y corte ese peso muerto para que el dinero pueda hacer lo que debe hacer ... ¡Gane más dinero!