22.4 Cómo agregar a posiciones ganadoras


Reglas para agregar con seguridad a las posiciones ganadoras:


Predeterminar niveles de entrada para unidades adicionales.


Calcule su riesgo con las unidades adicionales agregadas.


Trail stop loss para mantener la posición de crecimiento dentro de parámetros de riesgo cómodos.


Ejemplo comercial


Para explicar esta estrategia un poco mejor, veamos un simple ejemplo comercial ... ¿deberíamos?


Tenemos a Tom, el "operador de tendencias", que observa de cerca el EUR / USD, y después de un poco de consolidación, cree que los operadores empujarán al par al alza, lo que lo lleva a planear comprar algunos euros frente al dólar estadounidense a 1.2700.


Primero, ve que la consolidación reciente nunca se negoció realmente por debajo de 1.2650, por lo que decide que su parada estará por debajo de ese nivel en 1.2600.


Tom también piensa que debido a que es un nivel de resistencia psicológicamente significativo, 1.3000 sería un gran nivel para obtener ganancias porque una recuperación puede detenerse allí.



Con una parada de 100 pips y un objetivo de ganancias de 300 pips, su relación riesgo / recompensa es 1: 3.


Por lo general, solo arriesga el 2% de su cuenta por operación , pero esta vez tiene mucha confianza en esta operación y con la gran relación riesgo / recompensa, decide que agregará más si el mercado se mueve a su favor.


Decide que agregará más unidades cada 100 pips y rastreará su parada 100 pips. Debido a que planea agregar más unidades, decide comenzar con un riesgo inicial del 1%.


Con un saldo de cuenta inicial de $ 10,000, el riesgo inicial de Tom será de $ 100 ($ 10,000 x 0.01).


Con una parada de 100 pips y un riesgo de $ 100, ha determinado que el tamaño de su posición inicial es de 10,000 unidades, agregará 10,000 unidades cada 100 pips y seguirá su parada cada 100 pips.


Echemos un vistazo paso a paso al cambio en el riesgo de recompensa con cada adición.



Este ejemplo simplificado muestra la técnica básica de cómo agregar de manera segura a las posiciones ganadoras y cuán efectivo puede ser para maximizar sus ganancias.


Ahora, antes de continuar presionando cada posición ganadora que tiene, debe ser consciente de que agregar posiciones ganadoras puede no ser la mejor herramienta para cada entorno o situación de mercado.


En general, escalar a posiciones ganadoras es el más adecuado para mercados de tendencia o movimientos intradía fuertes.


Debido a que está agregando a una posición a medida que avanza, su precio promedio de apertura también se mueve en la dirección del movimiento.


Lo que esto significa es que si el mercado retrocede en su contra después de que haya agregado, no tiene que moverse tan lejos para llevar su comercio a territorio negativo.


Además, debe saber que escalar a posiciones ganadoras en mercados con límites de rango o períodos de baja liquidez lo deja abierto a ser excluido a menudo.


Por último, al agregar a su posición, también está utilizando cualquier margen disponible.


¡Esto consume un margen que puede usarse para otros intercambios! ¡¡Usted ha sido advertido!!

ACCEDE AL SERVICIO DE MANERA TOTALMETE GRATUITA REGISTRANDO UNA CUENTA EN EL BROKER  AVATRADE (MÍNIMO 2500€)

Advertencia de inversión de alto riesgo: negociar divisas y/o contratos por diferencias en los márgenes conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de  sus fondos depositados y, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Antes de decidir comercializar los productos ofrecidos por Trading Solutions Fx, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con las operaciones con margen son responsabilidad del titular de la cuenta. Trading Solutions Fx no proporciona asesoramiento financiero y no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades.

Entre el 74%-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero

La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.

El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un asesoramiento financiero ni debe interpretarse como un consejo personal. Trading Solutions Fx no se hace cargo de ningún tipo de perdida o perjuicio ocasionado en sus cuentas. Trading Solutions Fx le recomienda buscar asesoramiento de un asesor financiero por separado.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
PARA LAS CONSULTAS POR FAVOR LLÁMANOS, O ENVÍA UN EMAIL
  • YouTube
  • instagram-icon-png
  • WhatsApp
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • RSS Icono Social