22.1 Escalado dentro y fuera de las posiciones

Ahora que sabe cómo establecer paradas adecuadas y calcular el tamaño de posición correcto, aquí hay una lección sobre cómo puede ser un poco creativo en su comercio.


Para aquellos que operan con varios tamaños de posición, puede ser realmente flexible y creativo sobre cómo manejar su riesgo al " escalar " dentro y fuera de sus posiciones.


¿Qué es el escalado?


¿Qué es "escalado" y por qué lo usarías?


Escalar no significa pesarse antes, durante y después de una operación (¡aunque no hace daño controlar eso también!).


Escalar básicamente significa agregar o eliminar unidades de su posición abierta original.


El escalado puede ayudarlo a ajustar su riesgo general, obtener ganancias o maximizar su potencial de ganancias.


Por supuesto, cuando agrega o elimina de su posición, también hay posibles desventajas a tener en cuenta.


En las siguientes lecciones, le enseñaremos todo sobre los beneficios y las desventajas de escalar dentro y fuera de las operaciones. Te enseñaremos el


Le enseñaremos la forma CORRECTA de hacer esto para que no se vuelva loco porque asumió demasiado riesgo y arruinó su cuenta.


Beneficios de escalar


El mayor beneficio es psicológico.


Escalar dentro y fuera de su posición elimina la necesidad de ser absolutamente perfecto en su entrada o salida.


Nadie puede predecir constantemente la acción del precio o el punto de inflexión exacto de un mercado. Es demasiado difícil seguir esperando obtener la mejor entrada posible todo el tiempo. Te estás preparando para muchos


Es demasiado difícil seguir esperando obtener la mejor entrada posible todo el tiempo. Te estás preparando para mucha angustia.


Lo mejor que podemos hacer es identificar un "área" de soporte / resistencia potencial , inversión, cambio de momento, ruptura, etc.


Puede ingresar su posición en pedazos alrededor de esas áreas y / o quitar su intercambio a diferentes niveles para obtener ganancias.


¿Cuánto más fácil sería para ti psicológicamente si no tuvieras que determinar con precisión exactamente dónde entrar o salir del mercado? Mucho más fácil ¿verdad?


Además, no tienes que ser preciso como un francotirador y atrapar un movimiento desde su punto de inflexión (¡ooohhh, gran palabra!) Para agarrar algunas pepitas.


También te quita mucho peso de los hombros cada vez que puedes reducir el riesgo, ¿verdad? ¿Qué hay de bloquear las ganancias?


Si se ejecuta correctamente con un trailing stop, el escalado de las posiciones ganadoras puede ayudarlo a proteger sus ganancias en caso de que el precio se revierta repentinamente.


Finalmente, si agrega más a su posición abierta, y el mercado continúa su camino, su tamaño de posición más grande aumentará la cantidad que obtendrá por cada pepita.


Inconvenientes de la escala


El principal inconveniente de la escala es cuando agrega más a su posición. ¿Alguien puede adivinar cuál es ese inconveniente?


Lo tienes ... ¡¡AUMENTA TU RIESGO GENERAL !!


Recuerde, los traders son primero "gestores de riesgos", y si se hace incorrectamente, "escalar" puede borrar su cuenta.


Por suerte para usted, le explicaremos cómo agregar SEGURO a una posición abierta.

El segundo inconveniente es que cuando elimina partes de su posición abierta, reduce su beneficio potencial máximo. ¿Quién quiere hacer eso?


Bueno, en mercados tan rápidos y dinámicos como el mercado de divisas, puede ser beneficioso reducir su riesgo y "quitar algo de la mesa".


ACCEDE AL SERVICIO DE MANERA TOTALMETE GRATUITA REGISTRANDO UNA CUENTA EN EL BROKER  AVATRADE (MÍNIMO 2500€)

Advertencia de inversión de alto riesgo: negociar divisas y/o contratos por diferencias en los márgenes conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de  sus fondos depositados y, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Antes de decidir comercializar los productos ofrecidos por Trading Solutions Fx, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con las operaciones con margen son responsabilidad del titular de la cuenta. Trading Solutions Fx no proporciona asesoramiento financiero y no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades.

Entre el 74%-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero

La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.

El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un asesoramiento financiero ni debe interpretarse como un consejo personal. Trading Solutions Fx no se hace cargo de ningún tipo de perdida o perjuicio ocasionado en sus cuentas. Trading Solutions Fx le recomienda buscar asesoramiento de un asesor financiero por separado.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
PARA LAS CONSULTAS POR FAVOR LLÁMANOS, O ENVÍA UN EMAIL
  • YouTube
  • instagram-icon-png
  • WhatsApp
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • RSS Icono Social