21.1 Cuatro tipos de Stop Loss

Seamos sinceros. El mercado siempre hará lo que quiere hacer, y se moverá de la manera que quiere moverse.


Cada día es un nuevo desafío, y casi cualquier cosa, desde la política global, los principales eventos económicos, hasta los rumores del banco central pueden cambiar los precios de las divisas de una forma u otra más rápido de lo que puede chasquear los dedos.


Esto significa que todos y cada uno de nosotros eventualmente tomaremos una posición en el lado equivocado de un movimiento de mercado.


Estar en una posición perdedora es inevitable, pero podemos controlar lo que hacemos cuando estamos atrapados en esa situación.


Puede reducir su pérdida rápidamente o puede andar con la esperanza de que el mercado retroceda a su favor.


Por supuesto, que una vez que no cambie su rumbo podría volar su cuenta y poner fin a su incipiente carrera comercial en un instante.


El dicho, "¡Vive para comerciar otro día!" Debería ser el lema de cada comerciante en la porque cuanto más tiempo puedas sobrevivir, más podrás aprender, ganar experiencia y aumentar tus posibilidades de éxito.


Esto hace que la técnica de gestión comercial de “detener pérdidas” sea una habilidad y herramienta crucial en la caja de herramientas de un comerciante.


Tener un punto predeterminado de salir de una operación perdedora no solo brinda el beneficio de reducir las pérdidas para que pueda pasar a nuevas oportunidades, sino que también elimina la ansiedad causada por estar en una operación perdedora sin un plan.


Menos estrés es bueno, ¿verdad?


Por supuesto, lo es, así que pasemos a diferentes formas de reducir las pérdidas rápidamente.


Ahora, antes de comenzar con las técnicas de stop loss, tenemos que pasar por la primera regla de establecer paradas.


Su punto de stop loss debe ser el "punto de invalidación" de su idea comercial.


Cuando el precio llegue a este punto, debería indicarle "¡Es hora de salir amigo!"


En la siguiente sección, discutiremos las diferentes formas de establecer paradas.

Hay cuatro métodos entre los que puede elegir:


Porcentaje de parada

Parada de volatilidad

Parada de la carta

Parada de tiempo

ACCEDE AL SERVICIO DE MANERA TOTALMETE GRATUITA REGISTRANDO UNA CUENTA EN EL BROKER  AVATRADE (MÍNIMO 2500€)

Advertencia de inversión de alto riesgo: negociar divisas y/o contratos por diferencias en los márgenes conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de  sus fondos depositados y, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Antes de decidir comercializar los productos ofrecidos por www.tsfxgroup.com, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con las operaciones con margen son responsabilidad del titular de la cuenta. www.tsfxgroup.com no proporciona asesoramiento financiero y no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades.

Entre el 74%-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.

El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un asesoramiento financiero ni debe interpretarse como un consejo personal. www.tsfxgroup.com no se hace cargo de ningún tipo de perdida o perjuicio ocasionado en sus cuentas. www.tsfxgroup.com  le recomienda buscar asesoramiento de un asesor financiero por separado.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
PARA LAS CONSULTAS POR FAVOR LLÁMANOS, O ENVÍA UN EMAIL
  • YouTube
  • instagram-icon-png
  • WhatsApp
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • RSS Icono Social