19.5 Trading de posición

¡El comercio de posición es el comercio a más largo plazo y puede tener operaciones que duran de varios meses a varios años!


Este tipo de comercio de divisas está reservado para los operadores de pacientes ultra pacientes y requiere una buena comprensión de los fundamentos.

Debido a que el comercio de posición se lleva a cabo durante tanto tiempo, los temas fundamentales serán el enfoque predominante al analizar los mercados.


Los fundamentos dictan las tendencias a largo plazo de los pares de divisas y es importante que comprenda cómo los datos económicos afectan a sus países y sus perspectivas futuras.


Debido al largo tiempo de retención de sus operaciones, sus stop loss serán muy grandes.

Debe asegurarse de que está bien capitalizado o lo más probable es que reciba un margen llamado.


Para tener una idea de cuánto dinero debe tener en su cuenta comercial, consulte nuestra lección sobre administración de dinero.


El comercio de posición de Forex también requiere una piel gruesa porque está casi garantizado que sus operaciones irán en su contra en un momento u otro.

Estos tampoco serán solo pequeños retrocesos.


Puede experimentar grandes cambios y debe estar listo y tener absoluta confianza en su análisis para mantener la calma durante estos tiempos.


Puede ser un operador de posición de divisas si:


Eres un pensador independiente. Debe ser capaz de ignorar la opinión popular y hacer sus propias conjeturas acerca de hacia dónde va el mercado.


Tiene una gran comprensión de los fundamentos y tiene una buena previsión de cómo afectan su par de divisas a largo plazo.


Tiene la piel gruesa y puede resistir cualquier retroceso que enfrente.


Tiene suficiente capital para soportar varios cientos de pips si el mercado va en su contra


No te importa esperar tu gran recompensa. El comercio de divisas a largo plazo puede generarle cientos de miles de pips. Si te emociona subir 50 pips y ya quieres salir de tu operación, considera cambiar a un estilo de negociación a corto plazo.


Eres extremadamente paciente y tranquilo.


Es posible que NO sea un operador de posición de divisas si:


Te dejarás influenciar fácilmente por las opiniones populares en los mercados.


No tienes una buena comprensión de cómo los fundamentos afectan los mercados a largo plazo.


No eres paciente Incluso si es algo paciente, es posible que este no sea el estilo comercial para usted. ¡Tienes que ser el mejor maestro zen cuando se trata de ser este tipo de paciente!No tienes suficiente capital inicial.


No te gusta cuando el mercado va en tu contra.


Te gusta ver tus resultados rápidamente. Puede que no le importe esperar unos días, pero varios meses o incluso años es demasiado tiempo para esperar.

ACCEDE AL SERVICIO DE MANERA TOTALMETE GRATUITA REGISTRANDO UNA CUENTA EN EL BROKER  AVATRADE (MÍNIMO 2500€)

Advertencia de inversión de alto riesgo: negociar divisas y/o contratos por diferencias en los márgenes conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de  sus fondos depositados y, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Antes de decidir comercializar los productos ofrecidos por TradingSolutionsFx, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con las operaciones con margen son responsabilidad del titular de la cuenta. Trading Solutions Fx no proporciona asesoramiento financiero y no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un asesoramiento financiero ni debe interpretarse como un consejo personal. Trading Solutions Fx no se hace cargo de ningún tipo de perdida o perjuicio ocasionado en sus cuentas. Trading Solutions Fx le recomienda buscar asesoramiento de un asesor financiero por separado.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
PARA LAS CONSULTAS POR FAVOR LLÁMANOS, O ENVÍA UN EMAIL
+34 627193047 |  infotsfxgroup@gmail.com
  • YouTube
  • instagram-icon-png
  • 580b57fcd9996e24bc43c543
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • RSS Icono Social