19.4 Swing Trading

El intercambio comercial es un estilo comercial a más largo plazo que requiere paciencia para mantener sus operaciones durante varios días a la vez.


Es ideal para aquellos que no pueden monitorear sus gráficos durante todo el día, pero pueden dedicar un par de horas a analizar el mercado todas las noches.


Probablemente, esto sea más adecuado para aquellos que tienen trabajos a tiempo completo o escuela, pero tienen suficiente tiempo libre para mantenerse al día con lo que está sucediendo en las economías globales.


El comercio de cambios intenta identificar los "cambios" dentro de una tendencia a mediano plazo e ingresar solo cuando parece haber una alta probabilidad de ganar.


Por ejemplo, en una tendencia alcista, tu objetivo es comprar (ir a largo) en "mínimos de oscilación". Y por el contrario, vender (ir a corto) en "máximos de oscilación" para aprovechar las contratendencias temporales.



Debido a que las operaciones duran mucho más de un día, se requieren mayores stop loss para resistir la volatilidad , y un operador de divisas debe adaptar eso a su plan de administración de dinero.


Lo más probable es que vea que las transacciones van en su contra durante el tiempo de espera, ya que puede haber muchas fluctuaciones del precio durante los plazos más cortos.


Es importante que pueda mantener la calma durante estos tiempos y confiar en su análisis.

Dado que las operaciones generalmente tienen objetivos más grandes, los spreads no tendrán un gran impacto en sus ganancias generales.


Como resultado, se aceptan pares comerciales con spreads más grandes y menor liquidez.


Es posible que desee ser un comerciante de swing si:


No le importa retener sus operaciones durante varios días.

Está dispuesto a realizar menos operaciones, pero tenga más cuidado de asegurarse de que sus operaciones sean configuraciones muy buenas.

No te importa tener grandes stop loss.

Tú eres paciente.

Puede mantener la calma cuando las operaciones se mueven en su contra.


Es posible que NO desee ser un comerciante de swing si:


Te gusta el comercio rápido y lleno de acción.

Eres impaciente y te gusta saber si tienes razón o no de inmediato.

Te pones sudoroso y ansioso cuando las operaciones van en tu contra.

No puede pasar un par de horas todos los días para analizar los mercados.


Si tienes un trabajo de tiempo completo pero disfrutas de operar de forma paralela, ¡entonces el comercio de swing puede ser más tu estilo!

ACCEDE AL SERVICIO DE MANERA TOTALMETE GRATUITA REGISTRANDO UNA CUENTA EN EL BROKER  AVATRADE (MÍNIMO 2500€)

Advertencia de inversión de alto riesgo: negociar divisas y/o contratos por diferencias en los márgenes conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de  sus fondos depositados y, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Antes de decidir comercializar los productos ofrecidos por Trading Solutions Fx, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con las operaciones con margen son responsabilidad del titular de la cuenta. Trading Solutions Fx no proporciona asesoramiento financiero y no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades.

Entre el 74%-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero

La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.

El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un asesoramiento financiero ni debe interpretarse como un consejo personal. Trading Solutions Fx no se hace cargo de ningún tipo de perdida o perjuicio ocasionado en sus cuentas. Trading Solutions Fx le recomienda buscar asesoramiento de un asesor financiero por separado.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
PARA LAS CONSULTAS POR FAVOR LLÁMANOS, O ENVÍA UN EMAIL
  • YouTube
  • instagram-icon-png
  • WhatsApp
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • RSS Icono Social