18.5 Cómo negociar las noticias usando la estrategia comercial de Straddle

¿Qué pasaría si hubiera una forma de ganar dinero rápidamente incluso si no tuviera idea de si el mercado subiría o bajaría?


Es posible siempre que haya suficiente volatilidad de precios.



¿Y cuándo puedes obtener esta volatilidad? ¡Cuando se publican noticias como datos económicos o anuncios del banco central!


Lo primero a considerar es qué informes de noticias se negocian.


Anteriormente, discutimos los comunicados de prensa más importantes.


Lo ideal sería que solo intercambie esos informes porque hay una alta probabilidad de que el mercado haga un gran movimiento después de su lanzamiento.


Lo siguiente que debe hacer es echar un vistazo al rango al menos 20 minutos antes del comunicado de prensa real.


El alto de ese rango será su punto de ruptura superior, y el bajo de ese rango será su punto de ruptura más bajo.


Tenga en cuenta que cuanto más pequeño sea el rango, es más probable que vea un gran movimiento desde el informe de noticias.


Los puntos de ruptura serán sus niveles de entrada.


Aquí es donde desea establecer sus pedidos. Sus paradas deben ubicarse aproximadamente 20 pips por debajo y por encima de los puntos de ruptura , y sus objetivos iniciales deben ser aproximadamente iguales al rango de los niveles de ruptura.


Straddle Trade


Esto se conoce como comercio a horcajadas.


Estás buscando jugar AMBOS lados de los oficios.


No importa en qué dirección se mueva el precio, la estrategia a horcajadas lo posicionará para aprovecharlo.



Ahora que está preparado para ingresar al mercado en cualquier dirección, todo lo que tiene que hacer es esperar a que salgan las noticias.


A veces, puede que lo activen en una dirección solo para descubrir que se detuvo porque el precio se invierte rápidamente en la otra dirección.


Sin embargo, su otra entrada se activará y si ese comercio gana, debe recuperar sus pérdidas iniciales y obtener una pequeña ganancia.


El mejor de los casos sería que solo uno de sus intercambios se active y el precio continúe moviéndose a su favor para que no incurra en ninguna pérdida.


De cualquier manera, si se hace correctamente, aún debería ser positivo para el día.

Una cosa que hace atractivo un enfoque de sesgo no direccional es que elimina cualquier emoción.


Solo desea obtener ganancias cuando se produce el movimiento.


Esto le permite aprovechar más oportunidades comerciales porque se activará de cualquier manera.


Hay muchas más estrategias para intercambiar las noticias, pero los conceptos mencionados en esta lección siempre deben ser parte de su rutina siempre que esté elaborando un enfoque para aprovechar los movimientos de los informes de noticias.

Advertencia de inversión de alto riesgo: negociar divisas y/o contratos por diferencias en los márgenes conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de  sus fondos depositados y, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Antes de decidir comercializar los productos ofrecidos por TradingSolutionsFx, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con las operaciones con margen son responsabilidad del titular de la cuenta. Trading Solutions Fx no proporciona asesoramiento financiero y no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un asesoramiento financiero ni debe interpretarse como un consejo personal. Trading Solutions Fx no se hace cargo de ningún tipo de perdida o perjuicio ocasionado en sus cuentas. Trading Solutions Fx le recomienda buscar asesoramiento de un asesor financiero por separado.

PARA LAS CONSULTAS POR FAVOR LLÁMANOS, O ENVÍA UN EMAIL
  +34 627193047 |  infotsfxgroup@gmail.com
VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
  • YouTube
  • instagram-icon-png
  • 580b57fcd9996e24bc43c543
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • RSS Icono Social