18.2 Tenga cuidado al negociar las noticias

¿Por qué cambiar las noticias?


La respuesta simple a esa pregunta es "¡Para ganar más dinero!"


Como aprendimos en la sección anterior, ¡la noticia es una parte muy importante del mercado de divisas porque tiene el potencial de hacer que se mueva!



Cuando salen noticias, especialmente noticias importantes que todos están viendo, casi puede esperar ver algún movimiento importante.

Su objetivo como operador de divisas es ponerse del lado correcto, pero el hecho de que sepa que el mercado probablemente se mudará a otra parte hace que sea una oportunidad que definitivamente vale la pena mirar.


Peligros de negociar las noticias


Al igual que con cualquier estrategia comercial, siempre hay posibles peligros que debe tener en cuenta.

Estos son algunos de esos peligros:


Se extiende


Debido a que el mercado de divisas es muy volátil durante eventos de noticias importantes, muchos corredores de divisas AMPLIARON la propagación durante estos tiempos.

Esto aumenta los costos comerciales y podría perjudicar sus resultados.


Podría quedar "bloqueado", lo que significa que su operación podría ejecutarse en el momento adecuado, pero es posible que no aparezca en su plataforma comercial durante unos minutos.


¡Esto es malo para ti porque no podrás hacer ningún ajuste si la operación se mueve en tu contra!


Imagínese pensando que no se activó, por lo que intenta ingresar al mercado ... ¡entonces se da cuenta de que su pedido original se activó!


¡Te arriesgarías el doble ahora!


Deslizamiento de precios


También puedes experimentar SLIPPAGE.


El deslizamiento ocurre cuando desea ingresar al mercado a un precio determinado, pero debido a la extrema volatilidad durante estos eventos, en realidad se llena a un precio muy diferente.



Los grandes movimientos de mercado hechos por los eventos de noticias a menudo no se mueven en una dirección.


Muchas veces el mercado puede comenzar a volar en una dirección, solo para ser desviado en la otra dirección.


¡Intentar encontrar la dirección correcta a veces puede ser un dolor de cabeza!


Lo más importante, SIEMPRE debe tener un plan establecido. En las siguientes lecciones, le daremos algunos consejos sobre cómo intercambiar informes de noticias.

ACCEDE AL SERVICIO DE MANERA TOTALMETE GRATUITA REGISTRANDO UNA CUENTA EN EL BROKER  AVATRADE (MÍNIMO 2500€)

Advertencia de inversión de alto riesgo: negociar divisas y/o contratos por diferencias en los márgenes conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de  sus fondos depositados y, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Antes de decidir comercializar los productos ofrecidos por www.tsfxgroup.com, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con las operaciones con margen son responsabilidad del titular de la cuenta. www.tsfxgroup.com no proporciona asesoramiento financiero y no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades.

Entre el 74%-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.

El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un asesoramiento financiero ni debe interpretarse como un consejo personal. www.tsfxgroup.com no se hace cargo de ningún tipo de perdida o perjuicio ocasionado en sus cuentas. www.tsfxgroup.com  le recomienda buscar asesoramiento de un asesor financiero por separado.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
PARA LAS CONSULTAS POR FAVOR LLÁMANOS, O ENVÍA UN EMAIL
  • YouTube
  • instagram-icon-png
  • WhatsApp
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • RSS Icono Social