16.4 Fractales: ondas de Elliott dentro de una ola de Elliott

Como mencionamos anteriormente, las ondas de Elliott son fractales .

Cada ola está hecha de sub-ondas.

¿Ves cómo las ondas 1, 3 y 5 están formadas por un patrón de impulso de 5 ondas más pequeño, mientras que las ondas 2 y 4 están formadas por un patrón correctivo de 3 ondas más pequeño?


Estás viendo fractales!


Recuerde siempre que cada onda se compone de patrones de onda más pequeños.

Este patrón se repite...


¡SIEMPRE!


Para facilitar el etiquetado de estas ondas, la teoría de ondas de Elliott ha asignado una serie de categorías a las ondas en orden de mayor a menor. Son:


Gran Superciclo (varios siglos)

Superciclo (alrededor de 40–70 años)

Ciclo (un año a varios años)

Primaria (unos meses a un par de años)

Intermedio (semanas a meses)

Menor (semanas)

Minuto (días)

Minuette (horas)

Subminuette (minutos)


Un Gran Superciclo está compuesto de ondas Superciclo que están formadas por ondas de ciclo que está formado por ondas primarias, que está compuesto por ondas intermedias que está formado por ondas menores que está compuesto por ondas Minuto que está compuesto por Minuette ondas que se componen de ondas subminuette. ¿Conseguiste todo eso?


De acuerdo, para aclarar las cosas, veamos cómo se ve una ola Elliott en la vida real.


Como puede ver, las ondas no tienen una forma perfecta en la vida real.

También aprenderá que a veces es difícil etiquetar las olas.

Pero cuanto más mire los gráficos, mejor será.

ACCEDE AL SERVICIO DE MANERA TOTALMETE GRATUITA REGISTRANDO UNA CUENTA EN EL BROKER  AVATRADE (MÍNIMO 2500€)

Advertencia de inversión de alto riesgo: negociar divisas y/o contratos por diferencias en los márgenes conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de  sus fondos depositados y, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Antes de decidir comercializar los productos ofrecidos por www.tsfxgroup.com, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con las operaciones con margen son responsabilidad del titular de la cuenta. www.tsfxgroup.com no proporciona asesoramiento financiero y no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades.

Entre el 74%-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.

El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un asesoramiento financiero ni debe interpretarse como un consejo personal. www.tsfxgroup.com no se hace cargo de ningún tipo de perdida o perjuicio ocasionado en sus cuentas. www.tsfxgroup.com  le recomienda buscar asesoramiento de un asesor financiero por separado.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
PARA LAS CONSULTAS POR FAVOR LLÁMANOS, O ENVÍA UN EMAIL
  • YouTube
  • instagram-icon-png
  • WhatsApp
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • RSS Icono Social