12.8 Resumen del uso de medias móviles

Hay muchos tipos de promedios móviles. Los dos tipos más comunes son un promedio móvil simple y un promedio móvil exponencial.


Los promedios móviles simples son la forma más simple de promedios móviles, pero son susceptibles a picos.
Los promedios móviles exponenciales ponen más peso al precio reciente, lo que significa que ponen más énfasis en lo que los comerciantes están haciendo ahora.

Es mucho más importante saber qué están haciendo los comerciantes ahora que ver lo que hicieron la semana pasada o el mes pasado.


Los promedios móviles simples son más suaves que los promedios móviles exponenciales.


Los promedios móviles de períodos más largos son más suaves que los promedios móviles de períodos más cortos.


El uso del promedio móvil exponencial puede ayudarlo a detectar una tendencia más rápido, pero es propenso a muchas falsificaciones.


Los promedios móviles simples son más lentos para responder a la acción del precio, pero lo salvarán de picos y falsificaciones.


Sin embargo, debido a su lenta reacción, pueden retrasarlo para que no realice un intercambio y pueden hacer que pierda algunas buenas oportunidades.


Puede usar promedios móviles para ayudarlo a definir la tendencia, cuándo ingresar y cuándo la tendencia está llegando a su fin.


Los promedios móviles se pueden usar como soporte dinámico y niveles de resistencia .

Una de las mejores formas de usar promedios móviles es trazar diferentes tipos para que pueda ver tanto el movimiento a largo plazo como el movimiento a corto plazo.


Recuerde, usar promedios móviles es simple. ¡La parte difícil es determinar cuál usar!


Es por eso que debe probarlos y descubrir cuál se adapta mejor a su estilo de negociación. Tal vez prefiera un sistema de seguimiento de tendencias. O tal vez quiera usarlos como soporte dinámico y resistencia.


Independientemente de lo que elija hacer, asegúrese de leer y hacer algunas pruebas para ver cómo encaja en su plan comercial general.

ACCEDE AL SERVICIO DE MANERA TOTALMETE GRATUITA REGISTRANDO UNA CUENTA EN EL BROKER  AVATRADE (MÍNIMO 2500€)

Advertencia de inversión de alto riesgo: negociar divisas y/o contratos por diferencias en los márgenes conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de  sus fondos depositados y, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Antes de decidir comercializar los productos ofrecidos por Trading Solutions Fx, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con las operaciones con margen son responsabilidad del titular de la cuenta. Trading Solutions Fx no proporciona asesoramiento financiero y no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades.

Entre el 74%-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero

La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.

El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un asesoramiento financiero ni debe interpretarse como un consejo personal. Trading Solutions Fx no se hace cargo de ningún tipo de perdida o perjuicio ocasionado en sus cuentas. Trading Solutions Fx le recomienda buscar asesoramiento de un asesor financiero por separado.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
PARA LAS CONSULTAS POR FAVOR LLÁMANOS, O ENVÍA UN EMAIL
  • YouTube
  • instagram-icon-png
  • WhatsApp
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • RSS Icono Social