12.6 Cómo usar cruces de promedio móvil para ingresar a comercios

En este momento, ya sabe cómo determinar la tendencia al trazar algunos promedios móviles en sus gráficos.


También debe saber que los promedios móviles pueden ayudarlo a determinar cuándo una tendencia está por terminar y revertirse.

Todo lo que tiene que hacer es dejar caer un par de promedios móviles en su gráfico y esperar un cruce.


Si los promedios móviles se cruzan entre sí, podría indicar que la tendencia está a punto de cambiar pronto , lo que le brinda la oportunidad de obtener una mejor entrada. ¡Al tener una mejor entrada, tienes la oportunidad de empacar pips!


Echemos otro vistazo a ese gráfico diario de USD / JPY para ayudar a explicar el comercio cruzado de promedio móvil.



De abril a julio, la pareja estuvo en una buena tendencia alcista. Llegó a las 124.00, antes de bajar lentamente. A mediados de julio, vemos que el 10 SMA cruzó por debajo del 20 SMA.


¿Y qué pasó después?


Una buena tendencia a la baja!


¡Si hubieras acortado el cruce de los promedios móviles, te habrías ganado casi mil pepitas!


Por supuesto, no todas las operaciones serán un ganador de mil pips, un ganador de cien pips o incluso un ganador de 10 pips.


Podría ser un perdedor, lo que significa que debe considerar cosas como dónde colocar su stop loss o cuándo tomar ganancias. ¡Simplemente no puedes saltar sin un plan!


Lo que hacen algunos operadores es que cierran su posición una vez que se ha realizado un nuevo cruce o una vez que el precio se ha movido contra la posición una cantidad predeterminada de pepitas.


O bien sale cuando se ha hecho un nuevo crossover, pero también tiene un stop loss de 150 pips por si acaso.


La razón de esto es que simplemente no sabes cuándo será el próximo crossover. ¡Puede terminar lastimándose si espera demasiado!


Una cosa a tener en cuenta con un sistema cruzado es que, si bien funcionan maravillosamente en un entorno volátil y / o de tendencia, no funcionan tan bien cuando el precio varía.


Serás golpeado con toneladas de señales cruzadas y podrías ser detenido varias veces antes de volver a ver una tendencia.

ACCEDE AL SERVICIO DE MANERA TOTALMETE GRATUITA REGISTRANDO UNA CUENTA EN EL BROKER  AVATRADE (MÍNIMO 2500€)

Advertencia de inversión de alto riesgo: negociar divisas y/o contratos por diferencias en los márgenes conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de  sus fondos depositados y, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Antes de decidir comercializar los productos ofrecidos por www.tsfxgroup.com, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con las operaciones con margen son responsabilidad del titular de la cuenta. www.tsfxgroup.com no proporciona asesoramiento financiero y no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades.

Entre el 74%-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.

El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un asesoramiento financiero ni debe interpretarse como un consejo personal. www.tsfxgroup.com no se hace cargo de ningún tipo de perdida o perjuicio ocasionado en sus cuentas. www.tsfxgroup.com  le recomienda buscar asesoramiento de un asesor financiero por separado.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
PARA LAS CONSULTAS POR FAVOR LLÁMANOS, O ENVÍA UN EMAIL
  • YouTube
  • instagram-icon-png
  • WhatsApp
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • RSS Icono Social