Advertencia de inversión de alto riesgo: negociar divisas y/o contratos por diferencias en los márgenes conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de  sus fondos depositados y, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Antes de decidir comercializar los productos ofrecidos por TradingSolutionsFx, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con las operaciones con margen son responsabilidad del titular de la cuenta. Trading Solutions Fx no proporciona asesoramiento financiero y no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un asesoramiento financiero ni debe interpretarse como un consejo personal. Trading Solutions Fx no se hace cargo de ningún tipo de perdida o perjuicio ocasionado en sus cuentas. Trading Solutions Fx le recomienda buscar asesoramiento de un asesor financiero por separado.

PARA CONSULTAS POR FAVOR LLÁMENOS, O ENVÍE UN EMAIL

+34 604 29 65 03  |  tradingsolutionsfx@gmail.com

Visita nuestras redes sociales
  • vector-app-5
  • 580b57fcd9996e24bc43c543
  • instagram-icon-png
  • Facebook icono social

APRENDER A INVERTIR BOLSA

Técnicas de control de riesgo y emociones. Puedes llegar  a convertirte en un trader de éxito, aprenderás a ver los mercados como un profesional y te ayudará a distanciarte de la mayoría de los traders inexpertos., Conocerás estrategias de inversión para obtener la máxima rentabilidad en tu cartera.

QUIERO APRENDER A GENERAR INGRESOS HACIENDO TRADING 

¿CÓMO DAR EL PRIMER PASO?

 FORMACIÓN GRATUITA 

LA MEJOR MANERA DE INICIARTE EN UN NEGOCIO CON RIESGOS ES CONTROLAR ESOS RIESGOS. 

PARA ELLO DEBES FORMARTE. 

1%

2%

3%

4%

REGÍSTRATE Y RECIBE UNA FORMACIÓN BÁSICA GRATUITA.

COMPLETA TU FORMACIÓN RECIBIENDO UNA ASISTENCIA PERSONALIZADA Y ACCEDE AL SERVICIO DE SEÑALES GRATUITAS

TE ENSEÑAMOS

Oportunidades de inversión

El sistema TSFX crea oportunidades de inversión observando la participación de traders institucionales, conociendo sus movimientos y estrategias viéndolas en el precio y el volumen.

Crea tu propio sistema de trading

Conociendo las manipulaciones y las trampas del mercado, no participamos con la mayoría de traders, sino con los profesionales institucionales, conocemos sus necesidades de toma de posiciones y conocerás sus trampas de manera que las podemos utilizar a nuestro favor, crearás maneras de entrar al mercado, sabiendo controlar el movimiento de la acción del precio.

Enseñamos a tomar posiciones

El sistema TSFX enseña a tomar posiciones cuando hay un desequilibrio entre la oferta y la demanda, y siempre a favor del movimiento más probable. Sabrás cómo identificar estos movimientos para tomar posiciones en la dirección mas apropiada.

Gestión del riesgo

Disminuimos el riesgo al máximo, el riesgo exposición y la mayoría de veces no necesitamos más que unos pocos minutos para que el precio revalorice nuestras posiciones.

Protegemos el capital invertido

El sistema TSFX, unido a la gestión del riesgo y a nuestra gestión tras la operativa activa, nos lleva a buscar una relación riesgo beneficio mayor a dos. De esta manera, protegemos nuestra inversión cortando rápidamente las pérdidas, pero dejamos correr los beneficios para conseguir mejores resultados.

 

ACCEDE AL PLAN QUE MÁS SE AJUSTE A TUS NECESIDADES

Básico

Aprende sobre los distintos tipos de instrumentos. Adquiere todas las técnicas básicas y métodos simples de rentabilizar tu capital. Registrate y obtén el acceso a esta formación de formato talmente gratuita.

Intermedio

Profundiza tus conocimientos y entendimiento de la inversión. Aprende sobre el análisis técnico y fundamental. Averigua cómo gestionar tu riesgo y a controlar tus emociones a la hora de invertir tu capital.

Experto

Aprende técnicas avanzadas y adquiere todas las herramientas que pueden ayudarte en tu inversión. Desarrolla conocimiento de inversiones a nivel experto. Expande tus posibilidades de negocio en el trading.

VIP

Mejora tu gestión del capital rompiendo hábitos y barreras psicológicas. Gracias al contenido Premium aprenderás técnicas avanzadas y estrategias de inversión para la gestión de grandes patrimonios